Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 12 de febrero de 2013

Cuando entregas todo.

Hace unos días leía en el estado de una amiga, a quien no veo muy seguido pero
cuando la veo ilumina el día con sus grandes ojos y esa curiosa sonrisa. En aquel
estado ella describía una sensacion muy personal, una realidad que termino,
dándose cuenta que apesar de muchas cosas era algo que le pertenecía; mas adelante
describe la tranquilidad que tiene al saber que dio todo siempre.

Los comentarios no se hicieron esperar, el primero decía que no debes entregar todo pero si nos ponemos a pensar como amo a alguien si yo me no me doy por completo, como saber si ya no funcionan las cosas si no me di al 100%. La otra parte de ese mismo comentario, dice, que quien te quiere jamas te causara heridas, lamentablemente somos seres humanos y dentro de nuestras limitaciones como tales cometemos errores y son estos los que causan el dolor a otras personas. Nuestro compromiso seria, tratar de  no cometer errores tan seguidos y pensar bien sobretodo las decisiones que tomaremos.

El siguiente es algo ambiguo hace incapie en el recuerdo de lo que paso, diciendo que tiene un poco de tranquilidad pero no con la suficiente paz, es algo contradictorio decir que tengo un poco de tranquilidad pero no la paz o viceversa. No hay mucho que describir en ese comentario pero ahí esta sin decir nada.

Quise comentar pero hubiera sido muy largo, así que lo hice por acá. Esta bien que en su momento con cierta persona lo dieras todo, por que en su momento era todo para ti, pero ahora que las cosas no se dieron como se debieron dar debes dejar de generar emociones mediante ese recuerdo y mas aun si son emociones negativas para poder tener tranquilidad,paz y sosiego.

Nadie te pide que olvides, por que olvidar esta mal, pero lo que deberías hacer es terminar el libro, ponerle fin a tu historia y cerrar el libro, recuerda que hasta la mejor historia tiene un final.

Tengo que decirte algo... Tal vez falte algo mas, por que no tengo todas las respuestas, pero en media de lo que conozco y también he vivido te he escrito, entiendo lo que estas pasando, lo único que puedo decirte con toda la seguridad del mundo es que cuando quieras conversar sobre cosas que jamas has conversado con nadie mas me tienes de forma virtual, física o espiritual. Tu amigo borrachin Joseph Ch.