Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

sábado, 14 de mayo de 2011

Pensamiento del Dia

LLego la hora de acostarse
pero en ese aparato de llamadas
un mensaje inesperado
me hace pensar en ti.

Caigo en los brazos del sueño
caminando de manos, oyendo con los ojos
mirando con las orejas, sintiendo con el corazon
y sigo pensando en ti.

Pierdo el sueño a media noche
¿que sera? ¿que fue? ,que interrumpio mi descanzo
una timbrada muy esperada..
mientras tanto sigo pensando en ti.

Nuevamente vuelvo a dormir
pensando en que duermo mucho
pero luego se desvanece eso
y vuelvo a pensar en ti.

Luego de pronto algo aparece
el gordo rubio una vez mas salio
las personas empiezan a andar
y si ya sabes... pense en ti otra vez.

En la hora de desayunar, comer y cenar
si antes de empezar dejo de pensar en ti
pues si no me puedo atorar
por que recuerdo tu voz y eso me hace vibrar.

Cuando menos lo recuerdo una nueva timbrada
o un mensaje sin contenido me hace ver
que tambien te acuerdas de mi
haciendo que me ponga a pensar en ti.

Nuevamente cae la noche sigolosa
la muerte del dia empieza
pero otra vez nace mi osadia de pensar
me llamaras y asi volvere a pensar en ti...

Tenque que decirte algo ... Ultimamente por no decir desde hace tiempo pienso y pienso... abrazo beso apapacho :)