Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 3 de abril de 2012

¿Que vivi contigo?

Desde hace una semana decidí hacer conciencia sobre
todo lo que viví contigo. Todas esas experiencias gratas e inolvidable, pero que con el tiempo van cambiando de ser experiencias ricas en emociones y sentimientos a la simple sensacion de un recuerdo que se diluye en la boca como caramelo de limón.

Recordé la primera vez que te vi, a pesar de yo estar con otra persona me decidí encarecidamente a estar contigo. Tantas voces me decian con la seguridad de que los días pasarían y que nunca llegaría a lograr lo que en mi mente ya estaba seguro.

Ese fue el tiempo de las verdades concretas, verdades que no eran a medias. Yo en tu casa y tu en la mía, escuchandos y conversando largas horas sin cansarnos. Siempre teníamos algo que contarnos, lo que soñabas lo que soñaba. Lo que sonábamos juntos la casa en el campo con animalitos. Yo sabia lo que tu sabias y tu sabias lo que sabia, sentíamos lo mismo y hasta escuchábamos las mismas cosas cuando solamente estábamos los dos.

Con esa misma seguridad que empecé a amarte con delirio y desenfreno afiebrado de quedarme contigo toda la vida empecé a perderte para empezar a vivir una lágrima diaria en vez de una sonrisa cotidiana. Con esa misma seguridad que empecé a demostrar lo que sentía por ti deje de hacerlo, haciendo que tu seguridad que tenias al mirarme se vuelva en confusión y decepción.

En resumen lo que viví contigo fue algo muy bonito. Se que tuve la oportunidad de ser muy feliz contigo, pero las cosas no se dan como uno quiere a veces. Y ahora solo te deseo lo que en un escrito anterior ya te desee espero que estés donde estés, con quien estés solamente tengas... tranquilidad, paz y sosiego.

Tengo que decirte algo... Hartos pollitos que morirían de viejos, junto a un gato negro que seria amigo un perro negro =)

lunes, 2 de abril de 2012

Mi Bolero

Hundiéndome en la dulce y
triste melodía del bolero
siento que me pierdo en la letra
que sangra de a pocos mis sentimientos.

Sintiendo que me hago uno con la melodía
junto a esas voces que sufren solas
en compañía de esas voces
que derramaron tanto sentir en su escribir.

Hundiéndome en la dulce melodía
que tristemente engalana mi pecho
sigo repitiendo ese bolero
que hace que me sienta un poco yerto.

Perdiéndome en la letra
que me hace sangrar borbotones de miel
mi corazón se queda seco de dulzura
empezando a mostrar la amargura en los ojos.

Pero a pesar de toda la tristeza que
me hace sentir mi bolero
siempre, siempre estarás presente
en mi vida hasta que me vayan a enterrar.

Tengo que decirte algo ... Algún día llegare a ser un Maestro Bolerista ! :)