Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

lunes, 2 de abril de 2012

Mi Bolero

Hundiéndome en la dulce y
triste melodía del bolero
siento que me pierdo en la letra
que sangra de a pocos mis sentimientos.

Sintiendo que me hago uno con la melodía
junto a esas voces que sufren solas
en compañía de esas voces
que derramaron tanto sentir en su escribir.

Hundiéndome en la dulce melodía
que tristemente engalana mi pecho
sigo repitiendo ese bolero
que hace que me sienta un poco yerto.

Perdiéndome en la letra
que me hace sangrar borbotones de miel
mi corazón se queda seco de dulzura
empezando a mostrar la amargura en los ojos.

Pero a pesar de toda la tristeza que
me hace sentir mi bolero
siempre, siempre estarás presente
en mi vida hasta que me vayan a enterrar.

Tengo que decirte algo ... Algún día llegare a ser un Maestro Bolerista ! :)