Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

domingo, 25 de marzo de 2012

La Visita

Empezó el día con un largo camino
personas a quienes no conozco
personas para quienes soy desconocido
van frente y detrás de mi.

Inmensos momento de calor y de frió
día junto a la noche de la espera
risas, rostros desencajados
miradas perdidas en la soledad del fin del día.

Brazos marcados con sellos y tinta
caminos encontrados, conversaciones casuales
miradas al reloj el día a comenzado a terminar
cada quien se centra en el día de visita.

Poco a poco se acerca el momento de la entrada
días perdidos en los meses se pierden en el camino
años que se encuentran sentado haber quien los halla
personas que nadie mira y ojos que nada ven.

El momento del recuentro llego
abrazos repartidos por montón
conversaciones aguantadas en el tiempo
solamente para recordar que aun no te olvido.

Camino hacia un ambiente mas grande
donde los cuerpos marcados se hacen uno
y ese uno se llama desolación
camino junto a ti haciendo sentir mi compañía.

Luego de una larga conversión
lena de risas y momentos de meditacion
llego la hora de decir hasta luego
mientras camino de regreso a la casa
recordare la promesas que siempre nos hicimos
siempre llegare a la visita.

Tengo que decirte algo ... Ismael Rivera lo dijo "Cuando yo saldré de esta prisión, que me tortura mi corazón, si sigo aquí enloqueceré" y yo te respondo muy pronto y que no regresaremos nunca.