Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

domingo, 8 de julio de 2012

Mi loca desesperacion

En mi loca desaparición
busco y rebusco tu voz
trato de encontrar la claridad de tus ojos
pero me pierdo en pensamientos
de incertidumbre y pesar.

En mi loca desaparición
trato de encontrar la forma de tu rostro
ese que cuando sonríes me derrite
pero me pierdo entre sombras
del pasado que no me dejan verte bien.

En mi loca desaparición
he intentado llamarte solamente
para poder oírte decir mi nombre
pero los dedos me flaquean
y el alma se hace cobarde sin sentido.

En mi loca desaparición
mi mente se inunda de sabores
de los cuales tu eres el inicio
pero los venenos del pasado
hacen que no me atreva a buscarte.

Tengo que decirte algo ... Se que estas ahí, pero no se como salir a tu encuentro.