Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 12 de marzo de 2010

Realmente me perdonaste

Muchas veces he pedido disculpas y otras pocas he pedido perdon, ¿pero realmente perdone? me pregunte un dia de estos si habia perdonado de corazon a todas las personas que alguna vez me pidieron esa gracia.

Me pude dar cuenta que si perdone y de corazon pues luego que recibi las disculpas y luego el perdoname no lo vuelvo a hacer en mi corazon no volvia a generar estragos de que vuelva a pasar las cosas que pasaron y me hicieron sentir mal.

Me fije que una vez recibida la peticion ya no habia marcha atras, dejando atras todo los sentimientos negativos que tenia o que se generaban dentro de mi persona, perdone realmente pues de eso se tratar el perdonar, se trata de olvidar la injuria que nos cometieron y no recordarla nunca mas para no hacer daño a nuestra confianza.

Pero luego me pregunte alguna vez fui perdonado de verdad, y creo que no, nunca fui perdonado pues solo se aguantaba las cosas se las guardaba y hacia que pareciera que todo andaba bien dentro fuera de su ser, lamentablemente pude fijarme en eso muy tarde, si nunca fui perdonado de verdad, eso quiere decir que todo lo que pasamos era un mero entranamiento para la llegada de la persona ideal.

Tengo que decirte algo ..... No merece perdon el que nunca ha perdonado.