Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 18 de marzo de 2010

Sueños Seguidos

Todas las personas siempre tenemos metas en la vida, sueños que seguimos muchas veces compartimos estos sueños con las personas que queremos mucho o con las personas que son nuestras parejas y ellas tambien nos confian sus sueños, sus metas... sus anhelos.

Hace unos dias me cuestione mis sueños han sido siempre los mismos durante toda mi vida o han ido cambiando conforme pasaban los años, me pude dar cuenta que si mis sueños cambiaron evolucionaron hasta el punto de tratar de hacer una sola cosa, me he planteado una meta y se lograra de forma correcta, tener una granjita con pollitos, con un perro negro y un gato negro. Ese es mi sueño hace muchos años unos 5 o 6 mas o menos.

Los suños no cambian por que estas con otra persona eso quiere decir que nunca se tuvo algo concreto o que se tiene algo duradero, un sueño cambiante es como el humo de un tren... Uno puede ver de donde proviene pero con forme va avanzando el tren el humo desaparece.. asi no debe de ser un sueño. un sueño de debe de concretar a lo largo de la vida estes con quien estes.

Los sueños de parejas existen pues uno desea algo y el otro desea otra cosa, entonces sucede que ambos se juntan para hacer realidad el sueño de la pareja, pero los sueños individuales no cambian siguen ahi, la union de sueños individuales hacen el sueño de una pareja.

Tengo que decirte algo... Los sueños no cambian por que cambias de pareja, los sueños son perecnes... LOS SUEÑOS SON PARA SIEMPRE.