Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 1 de junio de 2010

Tu Compañia

Fijarme en cada detalle de tu rostro
hace que vea lo importante que eres para mi
poder tomarte de las manos hace que
todo el cuerpo se me estremesca

Abrazarte con esa singularidad
de tratar de hacerte una conmigo
y sentir cada parte de tu cuerpo
hace que me sienta vivo realmente

Sentirte cerca tratando de curarme los ojos
hace que pierda el control de lo que pueda decir
respirar ese olor tan tuyo del cual disfruto
por propia naturaleza, me hace notar que representas en mi.

La tranquilidad que emana de tu alma y
llena mi pecho vacio hace que me sienta
tan bien que busco siempre mas y mas
tu compañia que tanto bien me hace para vivir.

Tengo que decirte algo... Tu compañia hace que cada dia que pase sin verte sea un minuto menos de vida