Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

sábado, 30 de abril de 2011

Cerca de tu casa

De momentos pensar en tu cercania
me hace estremecer de alegria
sera quiza que contigo la vida cambie
o tal vez me ofrescas nueva poesia.

Me gustaria vivir cerca de tu casa
para buscarte por un sumple pretexto
que me obsequies un vaso con agua
o mejor aun que me regales una sonrisa.

Me encantaria vivir a unos pasos de tu casa
para comentar todos los dias que te vi
que te vi comprar en pan por las mañanas
que te vi caminado hacia tu casa.

Me fascinaria que tu casa y la mia fueran vecinas
y asi de esta forma pasar de techo en techo
buscando un tema novedosa para hacerte reir
o solamente escucharte como nadie lo ha hecho.

Pero seria mejor que tu casa ylamia fueran las mismas
de esta manera amaneceria siempre con tu compañia
y compartiria tristezas y alegrias
todos los dias de nuestras vidas

Tengo que decirte algo... Como lo pense cuando lo lei despues
que lo escribi.. cerca de tu casa es un buen titulo para un escrito.