Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 12 de abril de 2011

El pensamiento Vuela

La mente queda libre de cada pesar,
pensamiento negativos vienen y se van
únicamente queda las posibilidades
de levantarse y seguir caminando.

El rumbo elegido sera el correcto
me pregunto muchas noches en las
que no concibo el sueño
y siento únicamente como el corazón desea ser libre.

Mi mente se revuelca en un sin números
de posibilidades, recordando las palabras
de alguien a quien casi ya no reconosco
"por que preocuparse por una realidad que no llega"

Enciendo el televisor tratando de conciliar
el sueño pero es inútil, nuevamente sigo despierto
los pensamientos vuelven a volar buscando respuestas
mientras el cansancio me hace buscar el sueño.

Tengo que decirte algo ... Pasaron 5 estaciones y mi pensamiento sigue tratando de explicarse tantas cosas.