Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 30 de junio de 2011

Mi lapiz no tiene que escribir

Me zamullo entre pensamientos
tratando de encontrar que decir
naufrago en las costas de lo incierto
me encuentro vacio por dentro
pero mi lapiz no tiene que escribir.

Exploro el camino del ir y venir de las personas
quisiera encontrar motivacion para reir
deseo satisfacer mi deseo de llorar
realmente desearia poder volar
pero mi lapiz no tiene que escribir.

Mi pensar me lleva a la playa
donde mi alma se alcoholiza con la marea
me embriago con el roce de la arena
me pierdo entre las olas y la brisa
pero mi lapiz no tiene que escribir.

Esucho historias fascinantes
amores perdidos, mujeres reencontradas
caminos torcidos, pensamientos efirmeros
coartadas perfectas y accidentes casuales
pero mi lapiz no tiene que escribir.

Escucho el crujir de mi cama
duermo con una mujer ajena
camino de la mano con la muerte
me siento al lado del destino
pero mi lapiz no tiene que escribir.

Rechinan los gatos, se alarga el aullido de los perros
retumban en mis oidos los gritos de los niños
el llanto de un ser perdido, ¿sera acaso que he perecido?
no solamente me encuentro en casa algo aturdio
pero mi lapiz no tiene que escribir.

Tengo que decirte algo ... Mi lapiz no tenia nada para escribir .. gracias preciosa Trujillana por dicipar mi pensamiento :)