Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

miércoles, 6 de julio de 2011

La carta que no envie

Hace algun tiempo empeze a redactar este pedacito de papel. Aqui dejo para ti si es que me lees todavia o me piensas en algun momento...

Solamente espero que te encuentres bien y que el destino te este sonriendo de todas las formas en que te mereces. Desde que no te volvi a escuchar las cosas pasaron con tanta rapides que creo que he muerto como tres veces algo mas o algo menos. De tantas personas
que me rodearon en su momento ninguna volvio a ser la misma conmigo. La distancia se encasillo en la mente de todos y en la mia propia haciendo que recorra tantos caminos solo.

Algunas veces escucho la cancion que tanto nos gustaba a ambos, me pregunto si tu aun recuerdas cual es. De vez en cuando veo fotografias para ver cuanto he cambiado desde esa epoca y veo que he cambiado mucho. Hasta la mirada se hizo mas nostalgica, tan nostalgico se hizo mi sentir que pase horas y horas escribiendo muchas cosas. Algunas como esta carta, otras no tan sinceras por el contrario algo mentirosas, pero en fin todas estaban empapadas de ansiedad, desconcierto y nostalgia.

Hace algun tiempo atras te pude observar lejos de mi y tan cerca, a unos pasos. Hubiera bastado con acercarme para recordar tu voz de otra forma ahora, mejor no lo hize. He pensado mas de las veces que tal vez no tenga nada de sentido, que todo fue pasajero, como solia decir... Todo pasa... pero lo que me paso luego de tu partir fue muy duro.

Bueno ya paso tanto tiempo, veo con tanta tristeza tu recuerdo, pense en algun momento en odiarte, en dejar de lado todo lo bueno que sentia y borrarte en el recuerdo de las lagrimas. No pude simplemente tu recuerdo se fue empapando de nostalgia, nostalgia y nostalgia. Por las noches cuando aun me asalta el grito, tu nombre tan fuerte en mi mente, veo que te recuerdo con mucha nostalgia, pienso que derrepente estas pasandola mal, pero bueno son cosas que siento que ahora ya no importan.

Es mas que seguro que para estos momentos ya no sienta nada por ti o tal vez me este engañando para poder sobrevivir. Tipica frase mia sobreviviendo, eso es lo que hago ahora solo sobrevivir, pero sigo sin entender por que tu recuerdo me asalta con tanta pena, pense guardar los recuerdos bonitos pero se nublan por el aguita salada de mis ojos.

Siempre te quise decir que yo siempre senti, no se por que, que dentro de ti...... =)

Tengo que decirte algo... Estes en donde estes, con quien estes y quien te rodee... Solo te deseo tranquilidad, paz y sociego.