Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

sábado, 30 de julio de 2011

Ilusion Real

Es que no encontre mejor forma
de expresar lo que siento
y si este no es tu momento
espera tu escrito que ya llegara

No pidas que lo haga ahora
no me digas que tengo que hacer
puedes crear en mi distancia
y mañana sera muy tarde para retomar este amor.

No creo haber fallado
estoy seguro de no haber mentido
solo te pedi que leas esto que soy
solo te pedi que me entiendas como soy.

Recuerda cuantas veces me enamore de ti
por vez primera, camina conmigo de la mano
no dejes que esos momentos se opaquen
por malos momentos.

Y si alguna vez te fallo espero me perdones de corazon
para que asi luego mas tarde no digas todo lo que paso
creando un abismo en mi alma creando un mundo de distancia
entre los dos, camina conmigo de la mano solo te pido.

Veamos el porvenir como un nuevo mundo
no creas que no tengo nada que ofrecer
no te engañes creyendo que todo se quedo ahi
mañana nos daremos cuenta que todo esto por fin funciono.

Tengo que decirte algo ... Me pregunto si estas ahi sin saber que existo mientras yo se que si existes pero no encuentro donde estas.