Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

domingo, 23 de octubre de 2011

Tu Silencio


El por que de tu silencio
me intriga enormemente
el silencio de tus dedos
entumece la voz de mis ojos.

Si solo supiera el porque
me regalas tu silencio
dejaría de buscar tal vez
el sonido de tus dedos.

Frió aparato que me deja perplejo
pantalla que permanece en blanco
sujeto mi pensamiento con algunos tal vez
pero se desmorona la realidad al no poder leerte.

Sigo intentando inútilmente
sigo buscando sin respuesta
sigo preguntando como estas
sigo escribiendo hola que tal.

El por que me obsequias tu silencio
me continuara intrigando siempre
espero poder nuevamente ser merecedor
del sonido de tus dedos.

Tengo que que decirte algo ... Hola ... Como estas :)