Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 11 de octubre de 2011

Sin Nostalgia

Es que extraño tanto esa pena acumulada
de largas horas de insomnio
que vivia intranquilamente
durante las noches mas solitarias de mi vida.

Tengo tanto tiempo pensando
en que plasmar en las hojas de papel
que veo llorar al papel de desesperacion
po la desilucion que le hago vivir.

Espera blanca hoja raza
espero que podre llenarte con letras
de recuerdos, de emociones
de sin sabores y amarguras.

Espera que plasmare en ti
esas lagrimas de mi alma que brotan
sin motivo alguno
y ese hueco en mi pecho quedara
mas vacio que nunca.



Es que extraño tanto el no poder
recordarte antes de tu llegada
y mucho menos despues de tu partida
durante los dias mas felices de mi vida.

Tengo que decirte algo... Sigo seco de inspiracion para escribir.