Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Conversacion con las Estrellas

Mirando en el cielo nocturno de mi habitacion
se cruzo una estrella fugaz
ella se detuvo un momento para regalarme una sonrisa
y luego seguir su camino que para mi fue desconocido.

Perplejo ante la imagen de la estrella
otra que estaba mas lejos se acerco a preguntarme
¿porque nos miras con tantas ansias?
me imagino que mi felicidad esta a esa distancia, le respondi.

La estrella se rio de mi filosofia y partio a su lugar
nuevamente asombrado por lo sucedido intentaba quedarme dormido
pero la estrella mas lejana me invito a conversar
entre sueños acepte, dejando la inseguridad detras de mi.

Entre dormido y despierto, sintiendo mi alma salir de mi cuerpo
la estrella me cuestiono por la conversacion anterior
me entrego el secreto de la vida para luego partir hacia el sol
ella me digo: la felicidad esta al alcanze de tus manos.

Antes de llegar a su destino, me grito
no tengas miedo por errores pasados
no tengas miedo por sufrimientos vividos
solamente extiende tu alma en busca de la tranquilidad.

Tengo que decirte algo ... Primero estar tranquilo uno para luego poder otorgar tranquilidad y junto con esa tranquilidad poder decir nuevamente te amo.