Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tu Recuerdo

Escrito hace un par de años... recién encuentro para publicarlo.

Tu recuerdo me atormenta
me persigue todo el día
me arropa por las noches
y me despierta por el día.

Rebusca mis sentimientos
atrapa a mi alma
la deja sin salida
la abandona muy herida.

Tu recuerdo me persigue
como si fuera un amigo fiel
aunque hace tiempo le dije adiós
siempre me encuentra a las diez.

Mientras tanto creo
que limpio esta mi pensamiento
nuevamente tu recuerdo
me atormenta y me persigue.

Tu recuerdo me calcina
pues me quema todavía
me sigue desangrando el alma
me detiene el corazón.

Tengo que decirte algo... que triste me sentía hace algún tiempo, para para escribir todo esto.