Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi ultima enamorada.

Todo empezó una tarde cualquiera, las cosas iban mas de los normal hasta que me atreví a hacer algo que no me atrevía a hacer a pesar del tiempo que tenia usando las redes sociales. Agregue a una desconocida por que, bueno en primer lugar era curiosa, bonita; en segundo lugar tenia amigos en común que eran muy cercanos para mi.

Las conversaciones se transformaron en llamas y las llamadas en visitas, los saludos en coqueteos al final esos coqueteos se transformaron en besos y abrazos. La frase final con la que se inicia todo no se hizo esperar. ¿Quieres ser mi enamorada?. La respuesta en definitiva no se se hizo a espera otro beso sello el si tan esperado.

Un amor de tres meses tal vez, no lo recuerdo muy bien pero si recuerdo que en ese corto tiempo llegue a darme cuenta que no todo lo bonito es sincero, debí observar con mas atención las cosas que me rodeaban desde que empecé a salir con esa persona. Debí de poder mirar que ella salia de una relación muy larga al igual que yo y que las cosas no serian tan fáciles como se suponía que serian.

Poco a poco ese cariño y amor se fue volviendo en desconfianza por parte de ella, según parece dentro de su forma de pensar yo salia con medio salón de clases de mi universidad; la explicación que yo me di era que ella salia con su ex cuando estaba conmigo y simplemente proyectaba en mi su conducta.

No supe como reaccionar, mentira, como lo andaba pregonando desde mucho antes de conocerla, ya estoy viejo para sufrir por amores que no tienen ni fondo ni razón de ser. Tome la determinación de terminar con ella pero deseaba que el final sea un final tranquilo sin tormentas ni llantos. No se pudo hacer.

La última vez que salimos, por propia iniciativa de ella y por decisión mía, fuimos al centro ella veía que yo me avergonzaba de ella cosa que no era para nada cierta. Lo ultimo fue en un centro comercial conocido de la ciudad. Habíamos quedado como amigos solamente amigos y nada mas que amigos, así que cuando una chica realmente espectacular se empezó a probar una tipo de ropa que le queda excelente. El piropo no demoro mucho.

Al igual que la reacción de la amiga enamorada celosa que estaba a mi lado, lo único que le falto fue mentarme la madre pero no le deje que hiciera eso. Lo hice yo primero, nunca en la vida lo había hecho, decírselo a alguna mujer, y creo que no lo volveré a hacer en ninguna otra oportunidad por que no creo encontrar persona con tanta inseguridad como la de ella. Tome mi taxi regrese a mi casa me puse a leer y así como empezó se termino todo.

Tengo que decirte algo... Y esta fue mi ultima enamorada, que relación para mas extraña pero de todo se aprende.