Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Ultimo escrito 2012

Las experiencias vividas en este año que ha pasado han sido realmente muy satisfactorias, tanto las buenas como las malas, puesto que las cosas pasan por algo; las experiencias buenas quedaran en el recuerdo como dulces caramelos que se saborearan cada vez que los traiga a la mente con mucho agrado mientras que las experiencias malas vendran a mi recuerdo como espinitas dentro del pescado las cuales no son una limitacion para poder extraer lo bueno. Si suceden cosas malas y nos damos cuenta son para no cometerlas una y otra vez.

Este año que pasa a sido un año de victorias y derrotas que han sido bienvenidas en mi vida puesto que Dios nunca nos pone pruebas en el camino para no poder superarlas o de las cuales no aprendamos algo. Fue un año de decisiones acertadas y otras no tanto pero de los errores se aprende mas que de los aciertos, claro esta si es que asimilamos esos errores de forma positiva.

Como leí en el estado de una amiga, este año nos trae 365 oportunidades para ser felices, pero no solo para ser felices también son 365 oportunidades para recapacitar sobre las acciones que en ocasiones pasadas nos ahogaron, 365 oportunidades para poder ver a nuestro lado para darnos cuenta que estamos rodeados de personas maravillosas, dentro de sus defectos y virtudes, que comparten día a día con nosotros, 365 oportunidades para recordarnos que estamos vivos y que debemos dar gracias a Dios por eso.

El año que vendrá sera un año lleno de expectativas con planes que se cumpliran y otros demoraran un poco mas para realizarse pero al final del camino todo sale bien, al final debemos luchar por las cuestiones que son importantes para nosotros.

Tengo que decirte algo... El año 2012 fue un año lleno de expectativas, sabiduría y de momentos alegres y tristes; se que el año 2013 sera un año con muchas expectativas y sabiduría y lleno de momentos alegres y tristes pero no sera igual que el pasado, el cambio esta en nuestras manos. Felices fiestas de año nuevo amigos, amigas, conocidos y desconocidos.