Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

sábado, 12 de enero de 2013

Mea Maxima Culpa

Ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta de los errores que cometí, ese gran vació que poco a poco se a ido llenando no por el cariño de otra persona si no por la tranquilidad que el tiempo me otorga, ha ido haciendo que piense cada vez en ti un poco menos.

En esa época los días pasaban tan diferentes para mi, no tenia la idea que poseía la felicidad dentro de un cofre que aun no había conocido, ni abierto completamente y apesar de tantas cosas que viví junto contigo estoy seguro que no llegaron a ser totales en la totalidad para darme cuenta que estuviste ahí para mi, pero tal vez no estuve yo ahí para ti.

Poco a poco me fui distanciando de tu mirada profunda, de tu sonrisa curiosa que intentabas detener con una mueca pero no podías, en lo profundo de mi conocimiento yo sabia que tenia que hacer para poder compartir una vida contigo, pero en la practica hacia lo que me parecía mejor, dejando de lado lo que ahora se, igual por fuera y por dentro.

Al final solo al final pude ver a través de mi ojos, darme cuenta que significabas para mi pero era demasiado tarde, mi suerte estaba hechada y no había marcha atrás para poder reconquistarte. Te perdí irremediablemente, esperado que el tiempo pase lentamente para que me premie con lo que siempre he buscado la tranquilidad de pensamiento, la estoy consiguiendo pero es un camino largo muy largo pero ya estaré casi por culminarlo.

Ese dolor tan grande que vivimos los dos no creas que lo he olvidado sigue ahí presente por que me quede con esas ansias de tener entre mis brazos a quien no pudo llegar a ser en actos. Designios divinos con la fe que me caracteriza creo yo.

Tengo que decirte algo... Realmente fui yo, no me arrepiento de nada pero no se repetirá.