Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 17 de octubre de 2013

Experiencia

La percepción de mis días va cambiando día a día
decisiones tomadas por correctas al final fueron erradas
pero con la libertad de mi conciencia asumo las
consecuencias que a pesar de lo sufrido no me arrepiento de lo vivido.

El camino errado lo he andado y del sendero me perdí
me he visto rodeado de personas inconscientes y con ellas
convivi me he visto rodeados de seres luminosos y
de ellos me aleje pero el mal camino al fin
a sido rodeado y en el sendero vuelvo a seguir.

De la mano con mis acciones tuve que aprender a
discernir que lo malo se camufla en lo bueno pues
para lo bueno se debe sufrir he disfrutado de largos
silencios de conciencia pero también he
podido escuchar los desgarradores gritos de ella.

Se que la vida continua, se que todo debe seguir
pues he caído cientos de veces y me he levantado nuevamente
y lo digo con la frente en alto que me equivoque
pero también digo con mucha humildad que acerté.

Tengo que decirte algo... La vida no es sencilla, muchos tropezamos mas que otros
pero la experiencia, es el resultado de una vida bien vivida; es decir que aprendimos de nuestros errores.