Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dulce Traicion

Me encontre en el camino de la vida
con mujer sensual y traicionera
caminaba moviendo las caderas
me miraba entregando el corazon

Crei encontrar el amor de mi vida
luche por ofrecerle momentos perfectos
ella decia que me adoraba, yo le decia
que contento estoy

De pronto un dia cualquiera
la escencia de su ser broto
lagrimas de mis ojos calleron
el corazon roto una vez mas lo tengo

Camine por las calles vacias
mirando al sol morir
viendo a la luna dormir
y viendo a mi alma partir

Camine nuevamente por las calles vacias
no encontre ningun sendero nuevo
huellas digitales de un amor traicionero
son los recuerdos que me quedaron de ti.

Quizas ayer me tope contigo
ninguna señal ambos nos dimos
que distantes son ahora nuestros caminos
pequeña sonrisa que te ofreci al recordar
los senderos que me aventure por ti a caminar.

Tenque decirte algo ... y Plaf desapareciste.