Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 27 de enero de 2012

Pesadilla Repetida

No se si sera un padecer pero no es algo extraño que tenga sueños que se repitan, es decir algo
así como un sueño de dos partes. Hoy desperté luego de tener la repetición de uno, un sueño algo extraño, un poco pesado, con un sabor a pesadilla.

Estaba yo en una ciudad desconocida, por que no la conozco bien, era Trujillo la ciudad que se me revela en sueños. Hospedado en un hotel normal con unos amigos decidimos salir por la noche para ver la playa y tomarnos algo. Estando ya en la playa un grupo de chicos que estaban ahí empiezan a pelearse, de sapos nos acercamos a ver de pronto estamos inmersos en medio de una balacera. Decidimos todos salir corriendo de ahí para ponernos a salvo, llegando a un barrio cercano pero muy oscuro, corriendo a través de unas escaleras.

Pasadas las escaleras entramos en una casa, en compañía de otras personas desconocidas, al prender la luz, por que todo estaba oscuro, me doy cuenta que habíamos peleado. Algunos de nosotros estábamos con rastros de sangre en el rostro pero estábamos bien. Preguntando que paso por que no tengo recuerdo en el sueño de la pelea uno de los personajes desconocidos interviene y dice... Aquí el que esta mas jodido es el ... señalando en dirección en donde me encontraba.

Algo inquieto por las palabras del desconocido, pregunte por quien lo decía, mientras tanto la gente de la balacera nos estaba buscando por la parte de afuera y uno entro al lugar donde estábamos. Sin mas que hacer que encomendarnos a Dios, apagamos la luz del cuarto pequeño donde estábamos amontonados, rogando que no nos encuentren. Justo en el momento del encuentro me he despertado, dandome cuenta que ya había soñado lo mismo hace un par de meses atrás.

Tengo que decirte algo... que sueño para mas raro, espero no se haga realidad :P