Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 31 de enero de 2012

Oscuridad

La oscuridad ronda mi mente
me pierdo entre conversaciones sin sentido
la muerte rodea mi cabeza
los muertos hablan conmigo.

Siento la aspereza de tus labios
pero que ha pasado
siento el frió helado de tus manos
pero que ha pasado
siento que no me escuchas mas
sera que esa caja no deja pasar mi voz.

Sigues recostada ahí mientras
que todos los que partieron antes
tratan de explicarme el por que
pero sigo sin escuchar nada
caminos negros se vuelven tenebrosos.

Música llena de lágrimas penetran
mis oídos llega hasta mi corazón
siento mis rodillas temblar
sera quizás, sera tal vez
pero al final solamente dudare
tenebrosamente oculto en la luz de la oscuridad
esperando mi oportunidad o mi hora del final.

No le tengo miedo a tu partida
por el contrario ahora temo tu llegada
sera tal vez que no se
sera tal que lo dudo
pero al final cuando te vea otra vez
te preguntare ¿quien eres tu?

Tengo que decirte algo... ! darkness