Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

lunes, 16 de enero de 2012

Solamente Espero

Solamente espero que me digas como estas
olvidando que soy yo quien te pregunta eso
solamente deseo que inicies tu con un hola
no pido mas nada mas .

Solamente espero poder verte despues de tanto tiempo
no olvidar tu sonrisa esa que me encanta
Solamente no deseo creer que tal vez este de mas
creer tantas cosas en mi alma y en mi ser

Solamente, solamente creo conveniente
seguir esperando que me digas hola que tal?
solamente espero, pero nada y como siempre
te seguire diciendo: te sigo esperando.

No importa que solamente crea lo que creo
no importa realmente que solamente viva esperando
esperando que tu silencio no me mate
de pocos pero que al final me mate.

Tengo que Decirte algo ... Y solamente tu lo entenderas... Jose Angel Buesa lo digo :
Cuando todos los astros se apaguen en el cielo,
cuando todos los pájaros paralicen el vuelo
cansados de esperarte, ese día
lejano yo te estaré esperando todavía