Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

sábado, 4 de febrero de 2012

Un dia como hoy

Tiempo pasado a donde mi mente llega
recuerdos olvidados en el fondo de los vasos
risas ahogadas entre gemidos y lágrimas
un día como hoy empezaron.

Un día como hoy empezó
el recorrer de miles de gotas sobre mi rostro
la huida en motocicleta de mi casa
las visitas inesperadas a una amiga
la separación de tu vida y la mía.

Los abrazos buscando a mi madre
las conversiones intentando ocultar
que mi alma resquebrajada estaba
al intentar vivir engañado de que
nuestro amor no era el protagonista del velorio.

Un día como hoy perdí mi razón de reír
busque muchos motivos para hacerlo otra vez
un amigo me abrió los brazos para no sentirme solitario
las ansias de verte se acrecentaron
un día como hoy descubrí lo mucho que te ame.

Un día como hoy descubrí
que debía poder vivir sin ti
que la vida no acaba si no estabas aquí
y que a pesar de mi errores que me hicieron sufrir
recuerdo esa tarde que te empeze a extrañar.

Tengo que decirte algo ... Un día como hoy, decidí empezar a vivir nuevamente.