Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 15 de abril de 2010

Un dia pasajero

Hoy es un de esos dias grises, un dia comun y corriente que no pasa nada bueno y nada malo. Un dia de eso que sientes que el mundo esta en contra tuya pero no te hace daño pero al mismo tiempo te hace sientir que estas fuera de el. Un dia en el cual sientes en el pecho la opresion tan intensa que sientes deseos de llorar sin motivo alguno y solo puedes explicar diciendo... No se que tengo.

Hoy ses un dia que se asemeja al colo sepia, con un poco de color pero con mucha tristeza, un dia melancolico en el que simplemente todo te llega. Un dia opaco que en algun momento tuvo chispazos de alegria, pero se esfumaron como se esfuma el olor de un perfume en la brisa.

Hoy es un dia en que los motivos para sentirse bien no existen, al tratar de buscar algun motivo para descanzar no hay, al tratar de buscar un solucion a todo me doy cuenta que no existe pues no estoy mal. Sera tal vez que es un dia en que me doy cuenta de que mi condicion de ser mortal en la tierra se minimiza antes la existencia de un ser superior y me veo reducido a un diminuto atomo o tal vez sera que me doy cuenta que no existo siendo un mero reflejo del sueño de alguien.

Tengo que decirte algo ... Prefiero creer que es un dia cualquiera, un dia que solo tiene que pasar y que olvidare por completo.