Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 8 de julio de 2010

Buscandote


Te busque un dia lunes
pero solo encontre una mirada.

Continue buscando el dia martes
pero una sonrisa me cego.

Intente nuevamente el dia miercoles
pero me perdi recorriendo el camino.

Un jueves desperte despues de buscarte
encontrandome con un suspiro.

Al dia siguiente te busque otra vez
pero solo encontre la actitud de querer.

Llegando el fin de semana sali con la idea de buscarte
encontrando muchas cosas nuevas para mi, pero no te encontre

El domingo me rendi, deje de buscarte pero caminando te
encontre de casualidad y me quede contigo
siendo feliz de verdad.

Tengo que decirte algo... no esperaba encontrarte pero en el momento menos esperado llegaste a mi vida, realmente realmente tranquilidad.