Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 1 de julio de 2010

Eres tu, solamente tu

Eres tu el lugar perfecto en donde mi alma se reconforta
formas parte de esa tranquilidad que siempre he buscado
no pense sentirme de esta manera cuando converso contigo
y las horas son interminables.

Eres tu ese detalle que busque para al fin poder respirar
con delirio y sentir el latido de la felicidad que tanto anhelaba
busco ser mejor para ti, cambiar por mi y hacerte feliz
ese es mi unico proposito.

Eres tu la razon para buscar dentro de mi lo mejor
eres tu todo lo que esperaba para reir
eres tu lo que esperaba para expresar todo
eres tu, eres tu y solamente tu.

Tengo que decirte algo ... Solo te esperaba a ti y las razones para ser feliz vendran solamente con tu compañia.