Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi recuerdo

Y aun recuerdo aquella noche
en la que te compre los girasoles
aun recuerdo tu rostro de sopresa
diciendome es la primera vez que te los regalaban.

Aun recuerdo el dia siguiente
en el cual te los lleve a tu casa
y recuerdo esa vieja cancion que
tanto me hacia pensar en ti

Aun recuerdo que te rogue por un abrazo
el cual me digiste con rostro molesto
que no me podias dar,
y recuerdo aun tu molestia por que te estaba esperando.

Recuerdo que luego los volvi a ver en tu sala
y recuerdo tu rostro con una gran sorrisa
sentada a mi lado, mientiendome a mi mismo
que si podia recuperarte.

Recuerdo la ultima visita a mi casa
viendo como poco a poco mi mirada desaparecia
en medio de la desesperacion del saber que
nunca mas te veria.

Y recuerdo esa corazonada que me advertia
que guarde en mi recuerdo tu voz
pues seria la ultima vez que la escucharia
son tantos los recuerdos que recuerdo.


Tengo que decirte algo... Aun recuerdo que te recordaba.