Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Sentir de una despedida


He visto como mis sueños y mis esperanzas
una a una se van evaporando como
el humo del cigarro mi boca.

He sentido como poco a poco
va perdiendo el sabor la vida y
no encuentro razon de verla con alegria.

He tocado lentamente tus labios que
hace tiempo eran de fuego y ahora
se encuentran mas frios que la muerte.

He presenciado como tu persona
poco a poco se sumerge mas y mas
en esa eterna oscuridad de donde nadie ha salido jamas.

He intentado que mis palabras junto con mis
accionar sea acorde y que nada
pueda carcomer mi conciencia, para luego no lamentarme.

Tengo que decirte algo ... Siento como lentamente llega la hora de decirnos adios y empezar todo de nuevo.