Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y me quedare con los recuerdos


Y me quedare con los recuerdos qe son los que
muchas veces ponen sabor a mi insipida vida
me quedare con el olor de tus cabellos
que siempre andaban muy bien peinados.

Me quedare con el recuerdo de la pronta partida
de una persona que no comenza a vivir
y me quedare con los ladridos del perro
que ahora me pregunto seguira peleandose?

Me quedare con el recuerdo de la cocina
que mas de una ocasion sacio mi hambre
me quedare con el recuerdo de Mama C...
tantas conversaciones que gane.

Me quedare con la vision de verte abrazada a mi
pensando que solo existiamos los dos
y creyendo que todo seria para siempre
uniendonos en un solo beso.

Me quedare con la triste despedida
y esa nostalgia que mi alma sintio
cuando nos digimos adios, sin volver
a vernos hasta el dia de hoy.

Tengo que decirte algo... los recuerdos muchas veces dan mas sabor que vidas insipidas que tratan de hacernos creer que son dulces.