Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 15 de octubre de 2010

Otra de Ruben Blades

Muchos mejor es una canción que encontrado por casualidad excelente tema interpretado por Ruben Blades, no se si el también es el autor pero de que es un temota es un temota. Aquí les va la letra... a que le caiga el guante que se lo chante.

Tu creías que yo
iba a morirme de amor
pero no sabes que estoy
MUCHOS MEJOR.

Ahora me encuentro feliz
después que todo paso
ya tu no eres de mi
iuff gracias a Dios

Hoy vive tu vida tranquila
y yo vivo la mía
sin escuchar mas mentiras
sin hipocrecias

He comprendido que al fin
he sido yo el ganador
y que perdiéndote a ti
es MUCHO MEJOR.

A la larga compay yo salí ganando
estoy en la fila que esta cobrando

A la larga compay yo salí ganando
ya paso el aguacero y el sol ta alumbrando

A la larga compay yo salí ganando
así cantaba un tipo que se ta divorseando

A la larga compay yo salí ganando
si la compañia no es buena mejor ir dejando

A la larga compay yo salí ganando
otra vez solterito y guayaba buscando

Tengo que decirte algo ... laralaralaralara ! :D en mi casa celebro solito bailando :) pin pam pom :d