Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 26 de octubre de 2010

Recuerdo de una tarde de Verano

Recuerdo hace mucho tiempo la primera salida que tenia con ella, caminabamos mucho; tenia dinero para darme pequeños gustos y ibamos por ahi a comer, nos reiamos nos abrazabamos. Veia como poco a poco ella era parte mia, al mismo tiempo yo me volvia parte de ella.

Una de las anecdotas que mas recuerdo fue que nos sentamos en una banquita sucia de un parque cerca de la universidad, personas que me conocian pasaban por ahi y me veian con ella; que felicidad en mi rostro que felicidad en su rostro. Estabamos conversando de cosas que no recuerdo ahora pero si recuerdo como brillaban mis ojos junto a los de ella.

De pronto vi caer algo y mientras caia, un pajarito amarillo volaba cerca; me acerque a ver que era y era una avecilla que recien aprendia a volar, la tome entre mis grandes manos, llevandosela a su lado nos miramos, intento acariciarle pero ya era tarde el pajarito habia volado. Que bonito recuerdo.

Tengo que decirte algo ... las horas mas lindas las pase contigo si ! :)