Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

sábado, 16 de octubre de 2010

Para ti hacedora de amores y desgracias

Aun recuerdo la primera vez que te vi
no me gustaste mucho es mas me pareciste amarga
luego conforme nos fuimos conociendo
me empezaste a endulzar la vida.

Nos veiamos de vez en cuando pero siempre que nos veiamos
eras la reina entre todas reunidas ahi
todos te querian tener pero pocos podian realmente
y los que no podian simplemente se iban.

Lentamente me deje embrujar por tus encantos
dejandome llevar por tu sabor y tu aroma
que en mas de una ocasion me llevaron a
comer tantas locuras cegado por tu amor.

Poco a poco te has ido alejando pero aun
cuando te veo me doy cuenta que es tan dificil dejarte
y que las veces que te tomo me haces tan feliz
otras me vuelves nostalgico y otras tantas agresivo.

Tengo que decirte algo ... La cerveza es uno de los tragos mas delicios que existen, encegecedor y algunas veces abrumador otras tantas disipador y tranquilizante; pero al final de su efecto solo queda el arrepentimiento.