Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 2 de noviembre de 2010

Donde estan mis amigos

Donde estan...

Aquellos que en mas de una ocasion durmieron en mi casa
Aquellos que mas de una vez defendi a capa y espada
Aquellos que una vez lloraron en mi hombro e hize reir
Aquellos que bailaron en mi sala y comieron en mi mesa
Aquellos que me digeron que siempre estarian ahi
Aquellos que sacrificaron horas por mi y yo por ellos
Aquellos que siempre tomaban conmigo hasta la muerte
Aquellos que apesar de muchas cosas estaban conmigo
Aquellos que hacian mi plato preferido para comer en su casa
Aquellos que podian conversar y conversar horas tras horas sin aburrirse

Tan cruel es el olvido, te acordaras de mi gran amigo
que escuche tu llanto por un amor
pero cuando yo quise llorar un amor perdido en tu hombro
solo me ofreciste la espalda.

Tan insipida ha pasado la vida amiga desde que te fuiste
ya no veo tu inconfundible sonrisa
esa que mas de una ocacion provoque con mis ocurrencias
pero al mismo tiempo borre con las verdades que decia.

Tengo que decirte algo ... Tan desastroza fue la vida desde que desapacieron que ahora he vuelto a renacer en una nueva persona encontrando no amigos, ahora encontre hermanos y hermanas :)