Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 16 de noviembre de 2010

Inquietudes concebidas

Como imaginar una vida sin tu amor
no puedo dar un paso al costado
y simplemente olvidarme de ti
no puedo eliminarte de mi recuerdo.

Desearía tanto poder regresar el tiempo
no cometer tanto errores y mantenerte a mi lado
para no llegar a este punto de angustia y desesperacion
don no hay marcha atrás, buscando una nueva oportunidad.

Miro desde abajo como la conciencia de mi vida
toma formas inimaginadas por mi
buscando respuestas en lugares donde solamente
encuentro mas inquietudes que en mi propia vida.

Que asoman a mi pensamiento
que asaltan mi tranquilidad
que me inundan día a día pero
luego me dejan con una sensacion de soledad.

Tengo que decirte algo... Las inquietudes que mi pensar genera son originadas por el recuerdo de un corazón en decepciones concebido