Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Con motivo o sin motivo..

La vida junto con la esperanza se
conviertieron en realidad
el mismo dia que bese tus labios.

El primer beso que te di en los albios
fue en el mueble de mi salsa
tu te negabas a besarme y seguia
intentando hacerlo hasta que lo consegui.

Con un beso me hiciste sentir nuevamente la vida
con una caricia volvi a vibrar de emocion cada dia
con un abrazo me distes motivos para continuar la lucha
con un suspiro el aliento de vida para no cansarme facilmente

Pero ahora si ya no
tengo ni tus besos ni caricias
ni los abrazos ni los suspiros
que me queda para continuar la lucha
de todos los dias.

Tengo que decirte algo... Necesito de ti para poder vivir... :)