Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

sábado, 20 de noviembre de 2010

I still Love you

Me dices que te vas
y yo trato de entender
quise creer que lo podria
soportar como un hombre

Pero si te tienes que ir
entonces tienes que saber
que me esta matando
y todo lo que nunca
he podido demostrar
tengo que hacer que lo veas

Nena ha pasado tanto tiempo y dime
¿como puede ser?
que uno de los dos sepa y no los dos
que pertenecemos el uno al otro

Me lastima tanto y me dices adios
quieres ser libre,
y se que vas y que me dejas atras
tengo que hacerte ver !

Que aun te amo ! que aun te amo !
realmente realmente te amo, ... te amo!

Esta noche soñare que sigues siendo mia
pero soñar es una mentira
me hace querer morir

y cuando pienso en todas las cosas que no sabes
hay tantas cosas por decir
por que nena ahora veo cual es el precio de perderte
esa sera la....!!
Por que te amo ! por que te amo !

Tengo que decirte algo ... I still love you