Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 28 de diciembre de 2010

Mientras vendia pavos con mi amigo

Hace un año recuerdo que observaba todo mientras mi amigo vendia gallinas, todo era tan inevitable y pensar en tantas cosas que en ese momento describi como una confucion total y un gran problema de existencia fundamental. Este año no hubo opcion de pensar, pues me toco vender pavos. Han sido tantas personas las que he conocido y la musica que me servia de compañia.

Mientras vendia pavos con mi amigo pude observar como ha pasado tanto tiempo y que este año 2010 ha sido un año de tantos sin sabores y al mismo tiempo de muchas alegrias. Mientras vendiamos a las aves estas parecian decirnos olvidate de este año, dejalo pasar golgolgolgol. Pero la respuesta que me pude otorgar para mi mismo fue "las cosas pasaron por algo y que no hay que pedirle a Dios señales por el contrario pedirle sabiduria para entender las cosas".

Asi que los pavos uno a uno fueron siendo vendidos y a cada uno se le daba una respuesta, al ultimo se le digo que el proximo año que viene, se le esperara con una sonrisa nueva no fingida y por el contrario muy real.

Tengo que decirte algo... Bienvenido año 2011