Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuestro Adios Ruben Blades

Nuestro adiós, aunque fue necesario,
Me ha robado la paz que tenía.
Tu vacío rodea mis días
y en mis noches extraño tu abrazo.
Ya tú ves que no fue suficiente
el amor para unir nuestras vidas;
por seguir caminos diferentes
encontramos distintas salidas.

Pero aún habiendo fracasado nuestra unión
Sigue fiel y esperando otro regreso el corazón.

Por tu amor creí que todo es posible,
y aunque duele tu ausencia de mí
mi alma sigue buscando el camino
que la lleve otra vez hasta ti,
que la lleve otra vez hasta ti.

Coro
Corazón, sigo esperando.

Son las noches sin mi nena, las que más estoy extrañando.
Dale un poco de cariño a tu flaco que la soledad lo está matando.
No se rinde, no se cansa mi alma, que va, tu regreso está esperando.
Todo en la vida viene y se va, pero la esperanza sigue y yo en tí sigo confiando.
Aunque esté dura la cosa ven, mujer sé generosa y no me estés más torturando.
Por la Avenida del Dolor voy buscándote mi amor resbalando sobre el llanto.

Tengo que decirte algo... aun sigo extrañandote pero ya paso navidad :_)