Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Y me despierto solo.

Esta bien durante el dia
pues me mantengo ocupado
lo suficientemente atado al que hacer diario
para no tener que preguntarme ¿donde estas?

Tan cansado de llorar, desesperado de pensar
asi que ultimamente cuando me doy cuenta hago
un cambio repentino de humor siendo tu
mi pensamiento mas bonito la unica forma de reir.

Me mantengo despierto mientras
limpio la casa, fumando un cigarro pero
al menos no estoy tomando
Doy vueltas para no pensar en ti

Pero esa sensacion de satisfaccion
que todos tenemos
tiende a desaparecer durante el atardecer
y se acunan durante la noche

Tu cara en mis sueños
revolviendo mis entrañas
empapado hasta el alma
y mis sentimientos nadan en mis ojos

Pero veo luego que todo fue un sueño
se preocupa mi corazon preferiria no dormir
pero al rato me alcanza el sueño y quedo sin aliento
y este dolor en mi pecho aprieta mas fuerte.

Ahora mi dia esta acabado la oscuridad me cubre
no puedo huir de esta realidad
mi sangre corre friamente, me paro delante tuyo
ya que es la unica manera de retenerte.

LLoro por ti ahogandome en mi y juntos nos bañanos en una luz
tu cara en mi sueños nuevamente revolviendome las entrañas
y se vuelven a inundar mis ojos despierto abrutaptamente
para al final despertar solo.

Tengo que decirte algo... Y me despierto solo...