Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 5 de febrero de 2010

"Amigos"

Siempre me senti rodeado de personas que me quieren y me estiman, pero ahora en esta etapa de mi vida me he dado cuenta que mis amigos son relamente pocos, ni las personas a las que siempre he dicho que las quiero, han estado en este momento tan crucial de mi existir.

Por el contrario personas que nunca pense que me escucharian o aconsejarian estuvieron ahi en los momentos mas atroces de mi existir :), agradezco de antemano a estas personas, que han demostrado quererme relamente pues me han tendido la mano, personas que a pesar de las distancias se han mostrado como verdaderos hermanos en esta cuestion del dolor.

Los consejos siempre los busque en la calle y no me daba cuenta que los mejores consejeros estaban en mi casa nunca los busque, siempre los evitaba trataba de escapar de ellos pues me sentia ahogado con cada palabra que de su ser salia o talvez al verlos cara a cara mis palabras no brotaban y quedaba mudo como un mimo en el parque que solo trataba de expresarse con señas muy dificiles de entender.

La fortaleza mas de una vez la trate de buscar al lado de alguien conversando sin acordarme que la mas grande fortaleza enmana de un ser superior que apesar que no le pidas el ya te esta dando la fuerza para poder continuar.

Tengo que decirte algo... tus mejores amigos no siempre son los que te apoyan al final de un duro camino recorrido, los mejores consejeros son los padre que Dios le ha dado y la fortaleza mas graned que uno puede encontrar es en El Ser Superior que nos otorgo la vida.