Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 5 de febrero de 2010

El dolor de decir Adios

Muchas y mas de las veces que yo estaba con alguien tenia la penosa necesidad de decirles bueno hasta aqui no mas todo llego a su limite y eso no va para mas; nunca imaginaba el dolor que causaban estas palabras. Las cosas se fueron calmando con el paso del tiempo y conoci por el mes de Agosto a una persona muy especial en todo sentido que me elevaba al infinito y mas alla.

Tuvimos una bella relacion de practimente unos 3 años, el ultimo año fue el peor de nuestra relacion, yo al tratar de buscar motivos nuevos para amarla y no dejar morir lo que sentia, no me daba cuenta que alguien mas la estaba enamorando, ella fiel a mi hasta el ultimo momento quiso hacerme ver que la estaba perdiendo pero yo orgulloso de mi condicion no quise darme cuenta de lo que pasaba. Hasta cuando me di cuenta, era demasiado tarde el ya habia empezado a ocupar algun espacio en su corazon del cual yo estaba siendo desalojado, pero no me rendi la busque le dige todo lo que yo queria a su lado, al principio podia ver nuevamente el amor de sus ojos hacia mi persona pero poco a poco y muy lentamente se fue haciendo mas incipido el sabor de su mirada y poco a poco me fui convirtiendo en lo que todos los enamorados, esposos y amantes del planeta tienen miedo, me transforme en solamente su amigo.

El ser amigo se diran muchas personas no es malo, es cierto no es malo, pero cuando tu quieres estar con esa persona de una forma distinta el ser amigo es la peor condena que te puede pasar, el ser amigo mata la relacion que se podia recuperar, el ser solamente amigos quiere decir nunca mas te podre amar, por que ahora solo eres mi amigo y te quiero de una forma especial.
No conforme con lo que me estaba pasando busque nuevas formas, nuevas alternativas para ver que tanto habia dejado avanzar este mal, pude notar que realmente lo habia dejado avanzar mucho pero no perdi las esperanzas pues segun lo que nos enseñan es lo ultimo que se pierde, pero lentamente me fui conformando a ya no recibir sus llamadas, a ya no escuchar mas los susurrus al oido a sentirme a morir pero sin poder expresar ni decir nada, a dejar de llamarla tambien yo para no hacer mas estragos en mi corazon, decidi dejar de amarla pues me estaba mantando por dentro.

Pero realmente hasta este momento el corazon se acurruca como pajaro recien nacido en su nido cuando la ve, apesar que cada vez las visitas se han hecho menos. Cada encuentro nuevo con ella hace que todo el entorno cambie de color, pero de que sirve sentir todo eso si la ella no siente lo mismo por ti.

Tengo que decirte algo.... nunca acabes con una persona para mejorar y despues la vuelvas a buscar pues puede ser demasiado tarde, cambia junto con ella para que asi ella vea que realmente la amas y quieres pasar el resto de tus dias junto con ella, es la unica forma de demostrar que amas.

Atte Joseph Ch.