Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

jueves, 18 de febrero de 2010

Tierra de mi vida

Yo naci dentro de ti como las millones de experiencias que he pasado contigo, me crie dentro de tu forma de ser, nunca podre olvidar tus dulces aires ni tampoco tus riveras que muchas veces yo explore, tu mi tierra la unica a la que entrado, tierra de mi vida yo nunca dejare de amarte.

Nos podremos alejar pero dentro de mi hay todo lo que he vivido contigo, mi corazon se ha quedado dentro de ti y no lo reclamare jamas, eres parte de mi existencia, eres parte de mi ser. ¿pero que es la tierra? la tierra de uno es nuestra madre, eso eres, mi madre, me diste de tu pecho y me nutri de ti, llore en las faldas de tus praderas y me consolaste con suaves besos en la cabeza y me acariciaste el rostro y me decias al mismo tiempo siempre estaremos juntos.

Tengo que decirte algo... tu mi unica experiencia, solo contigo y con nadie mas, me he sentido como me siento contigo, siempre te amare tierra de mis ojos. SOLO CONTIGO Y CON NADIE MAS.