Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

martes, 9 de febrero de 2010

La Melodias de mi Vida

Hace mucho tiempo empeze a escuchar los géneros predilectos de mi vida que son la salsa y el bolero, claro esta dentro del bolero el cantinero y el bolero que habla de amor; cada vez que me sentía un poco afligido o medio nostálgico empezaba a buscar dentro de la música algún tema que expresara lo que estaba viviendo en esos momentos.

La música hacia que mi interior viera de otra forma lo que estaba pasando en mi vida, la música me calmaba y me hacia reflexionar, viendo con calma lo que me sucedía y podía ver posibles soluciones a mis problemas, al mismo tiempo siempre he expresado lo que sentía a través de la música dedicando muchos temas que muchas veces son desconocidos por personas de nuestra edad por ejemplo un tema que me encanta mucho y lo recomiendo es Si Dios me quita la Vida de Javier Solis... lo dedique pues siento muchos celos de imaginar que otra personar pueda dar caricias a la persona que amo.

Con el paso del tiempo la música fue haciéndose parte de mi vida y muchas de las frases que en mi diario vivir expreso, digo o manifiesto están en relación de a las multisonantes melodías de ambos géneros que muchas veces me han hecho vibrar al ver el parecido de la letra con la vida que he pasado hasta el momento melodias de amor, melodias de nostalgia, melodias con problemas y soluciones; melodias que mas de las veces parecen decirme no todo esta perdido debes de buscar nuevas formas para a travezar la vida.

Tengo que decirte algo... La musica es una de las mas grandes expresiones que el hombre a creado, grandes dones que a dado Dios a la tierra hay que aprovechar y como dige en mi primera publicacion la MUSICA SOLO BUSCA SER ESCUCHADA, DALE ESA OPORTUNIDAD.