Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mientras mi Amigo vendia gallinas

Una tarde antes de año nuevo un amigo mio al que considero un hermano por todas las cosas que hemos hecho juntos me digo, acompañame a mi negocio- la respuesta mia no se hizo a esperar pues en ese momento tenia un gran dilema el cual me habia sumergido en la confucion total y un gran problema de existencia fundamental.

Bueno lo acompañe y veia todo el mercado, su negocio era vender gallinas ahi encontre a su mama y a una hermana menor de el; mientras el vendia gallinas yo sentia que la vida se me hiba de a pocos el dilema esta destrozando mi interior y se podia notar todo lo que por dentro estaba pasando, tanto asi que podia escuchar en el cacareo de las gallinas preguntas que me decian.. ¿ por que estas asi?. ¿ que te tiene asi? ¿quieres caldo de gallina? y cuando ya me sentia perdido pude notar que todo al mi alrrededor esta en moviento seguia su curso, solamente yo me habia detenido en el tiempo para poder escuchar a las gallinas.

Mientras mi amigo vendia gallinas pude notar que mi corazon partido ya no se podia partir mas que todo lo que habia sentido se estaba acumulando en mi, poco a poco deje de escuchar a las gallinas y regrese a la realidad otra vez. Me encontre sentado en un banco a mi lado escuchando un bolero antiguo y nuevamente me ensimisme buscando y rebuscando en mi conciencia que era lo que nuevamente cortaba mi conexion con la realidad, pude notar que no era que me cortara de la realidad.

Tengo que decirte algo .... cuando pienso en ti veo realmente las cosas como son, es decir veo la realidad tu mi realidad .