Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 7 de mayo de 2010

Dejando de Decirte Adios

Pareceria que muriendo estoy por dentro
pero por el contrario he visto y sentido
muchas cosas que el dia de hoy me hacen levantar del lecho de muerte
hacia la luz de la vida pasando por el callejon de las penas
con un sin numero de nostalgias cargadas a mi espalda
vi pasar una gran razon de vivir.

Pero que pena mas grande fue el verte partir de mi lado
poco a poco van pasando los sinsabores de tu lejania
haciendose mas opaca la ultima vez que pose mis labios en los tuyos
el dolor de decir adios esta pasando aunque su paso duela
y deje huella haciendo que cada vez recuerde menos tu presencia en mi ser

Pues tu, fuente de mi angustia te estas secando
al igual que las lagrimas que brotaron de mi alma
al tratar de detenerte y cruzaron mas de una vez mis mejias
solo me queda recordarte con nostalgia como aun lo sigo haciendo
apagandote cada dia que pase, opacando mi recuerdo
como en estos ultimos dias de verano.

Tengo que decirte algo... Realmente te estoy dejando de decir adios, parte de mi pasado dulce y ahora sin sabor.