Creative Commons License
Esta obra es de Joseph Chuñe Rios bajo licencia de Creative Commons.

viernes, 7 de mayo de 2010

Momentos del dia

Mirando las estrellas durante la noche
mi mente evoco tu mirada inocente
que algunas veces me mira
y muchas de las cuales me hipnotiza.

Quisiera poder tomarte de las manos
decirte lo que me motiva a buscar tu compañia
pues disfruto cada momento del dia
con solo recordar tu sonrisa.

El tenerte cerca me pone nervioso
el sentirte a mi lado hace que no se ocurra nada
hasta creo que pierdo nocion del tiempo
pues mi conciencia se estremese con tu voz

El delirio que genera mi alma
se hace tan grande que no existe realidad
hasta que dices una palabra y tengo que regresar
al mundo de verdad para poder responder

No hay momento en el dia que no recuerde tu andar
NO existe dia que te vea y me pregunte por la fuente de tu belleza
realmente en todo momento del dia me pregunto
que pasaria si tu y yo ... :)


Tengo que decirte algo ... Intentare acercarme mas a ti, sin olvidar que dia es hoy.